jueves, 9 de mayo de 2013

Los pelargonios! Mi pasión

Los pelargonios! Mi pasión


Se trata de una planta repetida y clasica de nuestros balcones. Pero alguien me puede negar que un patio andaluz no seria magico si no los tuviera???? Adornan, embellecen e incluso dan glamour a un jardin, balcon, terraza. 

Hoy compartire con ustdes mis trucos para cuidar estas fantásticas plantitas. No soy una experta, aun estoy aprendiendo, pero creo que se trata de eso, de aprender cada dia!

Aqui les muestro parte de mi colección. Hay una gran variedad de pelargonios





Con unos pocos cuidados, lograremos unos pelargonios frondosos y bellos. En la proxima entrada hablaremos de las plagas y sus remedios.

1 comentario:

  1. Gracias Ceci,a mi también me apasionan los pelargonium,sobretodo los zonales,pero la dichosa mariposita acabo dejandome muy poquitos y tengo miedo a volver a reponerlos,quizas ahora me anime!!!.
    El articulo está fantastico pq no solo nos dices como convatir la oruga sino q también nos facilitas donde poder comprar los productos.
    Enhorabuena,sigue con este blog q l@s q estamos aprendiento lo necesitamos.
    Besos.

    ResponderEliminar